En la sociedad actual estamos viviendo una gran inseguridad que afecta gravemente a las familias y empresas. La solución de seguridad de DAI le permitirá controlar y monitorear su hogar, al igual que los sistemas tradicionales de alarmas que lo protegerán contra robos, incendios, fugas de gas, humo, detección de intrusos, etc. mediante diferentes sistemas automatizados.

  • Sistemas de control de acceso residencial
  • Sistema de alarma
  • Video Vigilancia

Sistemas de control de acceso residencial

 

Acceda a su hogar y a áreas delimitadas utilizando una tarjeta de proximidad o “key tag”. Así mismo podrá asociar a cada tarjeta múltiples funciones o categorías, cómo la activación de una escena de iluminación, la desactivación del sistema de alarma, la apertura de puertas, el encendido del clima y sistema de audio ambiental, etc. de acuerdo a cada perfil y preferencias de cada usuario.

 

Sistema de alarma

 

 


La solución de seguridad de DAI le permitirá controlar y monitorear su hogar, al igual que los sistemas tradicionales de alarmas que lo protegerán contra robos, incendios, fugas de gas, humo, detección de intrusos, etc. utilizando diversos tipos de sensores.

 Sistema de video vigilancia

 

 

 


Tenga el control de su hogar y observe en tiempo real lo que sucede en su hogar vía Internet mediante cámaras profesionales ip o analógicas. Gabe video basado en horarios, eventos o detección de movimiento. Desde cualquier lugar del mundo acceda a sus cámaras para observar a su familia o mascota vía Internet. Cuándo toquen la puerta de su hogar, visualice quien lo hace en cualquier pantalla táctil de su sistema inteligente o en alguna pantalla LCD dentro de su hogar.