Preguntas Frecuentes

¿Es el sistema económico?

Sí, DAI ofrece un sistema de automatización para el hogar para cada estilo de vida. El precio depende del tamaño de su casa y las opciones que usted desee. Nuestro personal evaluará sus necesidades para personalizar un sistema que sea justo para usted.

¿Puedo ampliar mi sistema fácilmente si mis necesidades cambian?

Sí, puede agregar pantallas táctiles con portero, piscina, spa, controles de riego, apertura y cerrado de persianas y/o cortinas, controles remotos, sistemas multi-room de audio, controles de cine en casa, control de accesos, vigilancia por video, y mucho más. Con DAI puede ampliar y personalizar el sistema automatizado de su hogar en cualquier momento.

¿Puede ser controlado a través de Internet o por teléfono?

Sí, todos los sistemas pueden ser monitoreados y controlados a través de Internet o por teléfono ya sea dentro o fuera del hogar. Revisar y ajustar las luces, temperatura, seguridad, audio, y mucho más. Perfecto para todo tipo de viviendas.

¿Es el sistema es fácil de entender y operar?

Sí, mediante pantallas gráficas táctiles, también puede ser personalizado para satisfacer sus gustos y sus requisitos. Los niños pueden incluso aprender y entender cómo utilizar el sistema. A diario usted puede programar su vivienda con un botón, como día, noche, de vacaciones o fuera de casa. Actividades más específicas con menús para cambiar temperatura, luces, audio y mucho más.

¿Cualquier vivienda es apta para automatizarse?

Sí, diseñamos proyectos para hogares ya construidos, en construcción o en proyecto. Nuestros equipos están fabricados para adaptarse a cualquier construcción.

¿Cuáles son los beneficios de convertir su casa en una casa inteligente?

Una casa inteligente coordina la seguridad, la temperatura, la iluminación, el audio y video automáticamente para seguridad, ahorro de energía y conveniencia. La regulación automática de las luces, la calefacción y refrigeración cuando estás lejos de casa puede reducir enormemente los costos de energía. El acceso remoto le permite ver el video de seguridad en una computadora portátil o dispositivo móvil. Adicionar un sistema de automatización en su hogar puede aumentar el valor de su vivienda. Si se usa correctamente, el sistema prácticamente se puede pagar por sí mismo en el ahorro de energía.