Marcas

marca-dai
Permalink Gallery

Vantage

Vantage

Imagen1

Con Vantage, la experiencia completa es multidimensional; por eso ha desarrollado su plataforma de control y automatización basada en una solución de varios sistemas con la capacidad de integrar productos de la mejor categoría. Este enfoque simplifica el diseño, la instalación y la programación, a la vez que garantiza una experiencia consistente para el usuario en todas las aplicaciones.

Además del control de iluminación, un sistema Vantage ofrece soluciones para:

Video distribuido

Los usuarios pueden disfrutar de un claro y nítido video de alta definición en múltiples pantallas, sin necesidad de contar con dispositivos en diferentes áreas de la casa. Una solución de video distribuido permite concentrar todas las fuentes de video del hogar en una sola ubicación centralizada, conservando la estética.

Audio distribuido

Los galardonados amplificadores Vantage, ofrecen audio nítido para todas las habitaciones de la casa con solo presionar un botón.

Comodidad y administración de la energía

Gracias al uso del control de sensores, medidores y termostatos, el sistema de Administración de Energía de Vantage, cuantifica el uso de la energía y recomienda estrategias personalizadas que generar ganancias monetarias tangibles.

Seguridad

La tranquilidad es esencial para cualquier usuario. Un sistema InFusion de Vantage permite integrar alarmas, controlar puertas e incluso monitorear cámaras remotas desde cualquier parte del mundo.

Imagen2

Botoneras
  Donde el arte se encuentra con la tecnología

Las botoneras de Vantage son el prefecto balance entre la funcionalidad y la estética, manteniendo el delicado equilibrio de los ambientes para los que fueron creadas.

Imagen3

 

Easy Touch II

Easy Touch II es la línea más novedosa de teclados retroiluminados. Disponible en configuraciones de 1,2,3,4 o 5 botones.

Imagen4 Imagen5 Imagen6 Imagen7 Imagen8

Imagen9

 

Square Touch

Square Touch combina retroiluminación LED y grabado láser con un diseño atractivo y sutil disponible en 1 a 8 botones.

Imagen10

Imagen11

Equinox 40

Audaz. Elegante. Refinado. Con un perfil minimalista en el muro, el teclado LCD Equinox 40 conserva la estética propia de Vantage ofreciendo el control de la habitación con un solo toque gracias a una exclusiva interfaz programable de una única capa.

Solución de audio
  Multi-room

Elige la canción, artista y álbum desde tu Equinox, botoneras o aplicaciones móviles. Con más fuentes, zonas, poder, control y beneficios, el sistema de Audio Multi-room de Vantage simplifica tu música.

Imagen12

Amplificador de Audio Digital

El sistema 850D-DA ofrece audio de alta fidelidad para hasta 8 habitaciones y admite hasta 12 fuentes (digitales o analógicas). Añada una expasión adicional de 850D-DA hasta 72 habitaciones/áreas.

Imagen13

 

NuVo Whole Home Audio

El sistema de audio completo para el hogar NuVo es una solución multi-sala potente, escalable y diseñada específicamente para una instalación personalizada. A través de Equinox maneja cualquier combinación de fuente/zona y controlalo desde tu Equinox.

Solución de confort

El sistema Vantage te otorga un control sin precedentes de sistemas de confort en tu hogar. Si se trata de una noche de cóctel para 50 de tus amigos más cercanos o una noche tranquila en casa sólo para ti, los Sistemas de Control Vantage mantienen el confort. Cambiar la configuración de temperatura, comprobar las condiciones meteorológicas actuales o controlar tus persianas, todo desde la comodidad de tu Equinox o aplicación móvil.

Imagen14 Imagen15

Interfaces

  Vive una misma experiencia en todas las pantallas

Imagen16

La Equinox 73 Touchscreen cuenta con un moderno diseño para montaje en muro, totalmente a color, pantalla capacitiva y un rápido acceso a la música, librerías y streaming. Permite controlar audio, iluminación y confort.

Imagen17

Equinox 73

Proporciona un entorno exclusivo de widget en la pantalla LCD de 7 pulgadas para controlar fácilmente su hogar, con interfaces consistentes en su teléfono inteligente o tableta.

 

leviton
Permalink Gallery

Leviton

Leviton

Leviton automation

Leviton Security & Automation es la opción inteligente, que brinda la gama de soluciones más integral para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy en día. Con la ventaja de más de un siglo de experiencia, Leviton Security & Automation ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de productos vanguardistas e innovadores de automatización. Las soluciones de Leviton Security & Automation ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.

Los productos de Leviton Security & Automation lo mantienen seguro, manejan el consumo de energía y proporcionan entretenimiento. Hay disponibles soluciones para su hogar o su negocio para cada nivel de ingreso y estilo de vida. Simplemente escoja las características de automatización, manejo de energía y practicidad que desea. Los sistemas de Leviton Security & Automation pueden instalarse en estructuras nuevas o existentes y puede accederse a ellos y pueden ser controlados por medio de su teléfono inteligente o tableta.

Folleto Leviton

bticino
Permalink Gallery

Bticino

Bticino

My Home Bticino

My Home de Bticino “el sistema que une la casa con el hombre”. Con My Home de BTicino, su vida se hace más simple, cómoda y segura.

El sistema de automatización My Home de Bticino es un sistema modular y flexible que responde a las principales exigencias de instalación en la casa, que permite la utilización de soluciones técnicas de vanguardia. My Home significa elegir para tu propia casa un sistema integrador de automatización doméstica útil y versátil, con un sofisticado diseño capaz de ofrecer soluciones inteligentes de CONFORT, SEGURIDAD, COMUNICACIÓN Y AHORRO DE ENERGÍA.

Cada uno de estos sistemas se puede elegir individualmente, y posteriormente ampliarla a su gusto y necesidades para finalmente integrar todos ellos, creando un panorama de posibilidades funcionales muy amplio.

Además, My Home acorde con las nuevas exigencias de comunicación con el mundo externo, permite el control de la casa con dispositivos tan sencillos como el teléfono fijo o celular, o hasta una computadora conectada localmente o vía internet.

lutron
Permalink Gallery

Lutron & RTI

Lutron & RTI

RTI&Lutron

Lutron marca líder a nivel mundial en control de iluminación y ahorro de energía. El control de iluminación de Lutron le permite ahorrar energía y reducir su impacto sobre el medio ambiente. Los beneficios de ahorro de energía llegan a usted mediante un control inteligente de iluminación, cortinas, temperatura y electrodomésticos.

Lutron se integra con una amplia variedad de controles remotos universales, lo que le permite controlar las luces, persianas, temperatura y componentes audiovisuales desde su control remoto favorito.

Integre su sistema Lutron con un sistema RTI y obtenga un hogar totalmente inteligente. Los sistemas RTI pueden poner al dueño de cualquier residencia al mando de estas nuevas tecnologías al reunir el control de la electrónica, audio, video, iluminación, seguridad y HVAC en una simple interfaz, ya sea en la pared o inalámbrica. RTI pone el alma en su hogar.