Project Description

My Home Bticino

My Home de Bticino “el sistema que une la casa con el hombre”. Con My Home de BTicino, su vida se hace más simple, cómoda y segura.

El sistema de automatización My Home de Bticino es un sistema modular y flexible que responde a las principales exigencias de instalación en la casa, que permite la utilización de soluciones técnicas de vanguardia. My Home significa elegir para tu propia casa un sistema integrador de automatización doméstica útil y versátil, con un sofisticado diseño capaz de ofrecer soluciones inteligentes de CONFORT, SEGURIDAD, COMUNICACIÓN Y AHORRO DE ENERGÍA.

Cada uno de estos sistemas se puede elegir individualmente, y posteriormente ampliarla a su gusto y necesidades para finalmente integrar todos ellos, creando un panorama de posibilidades funcionales muy amplio.

Además, My Home acorde con las nuevas exigencias de comunicación con el mundo externo, permite el control de la casa con dispositivos tan sencillos como el teléfono fijo o celular, o hasta una computadora conectada localmente o vía internet.