¿Alguna vez olvidaste encendida la luz del baño? ¿O saliste de vacaciones y dejaste encendida la luz de la cochera día y noche para simular que había alguien en casa? Para responder estas preguntas tenemos la solución para ti.

  • Iluminación
  • Temperatura
  • Persianas y cortinas automatizadas
  • Riego automatizado
  • Control de aparatos electrónicos
 

Iluminación

La iluminación ocupa un rol preponderante en la decoración de cualquier espacio. La solución de iluminación inteligente de DAI le permitirá ambientar su hogar de manera novedosa y vanguardista, logrando el equilibrio perfecto de la luz en cada espacio mediante la creación de escenarios. Podrá disfrutar de una escena romántica, reduciendo la intensidad de las luces del comedor con sólo presionar un botón, o bien tendrá la tranquilidad de controlar la iluminación de toda la casa desde su recámara a través de las interfaces de control. 

Temperatura

La solución del control de temperatura de DAI le brindará innumerables beneficios en cuestión de reducción de gastos por climatización. En los días de verano o invierno podrá controlar la temperatura de su hogar a través de internet, por teléfono o mediante la aplicación para Smartphone o Tableta.

Persianas y cortinas automatizadas

La implementación de motores tubulares o cortineros eléctricos de diversas marcas, conectados a su sistema inteligente  brindan un confort que hace su casa única y diferente a las demás. Defina horarios para que las persianas y/o cortinas se abran y cierren, programe escenarios para cada área de la casa dónde juegue con la luz solar y la luz eléctrica de su hogar para tener siempre la iluminación óptima para cada espacio y ahorrando energía al máximo.

Riego Automatizado.- Ahorre el vital líquido regando el jardín sólo lo necesario, definiendo horarios y fechas para el riego de su jardín. Mediante un sensor de lluvia evite regar su jardín aunque el sistema tenga programada la fecha y hora de la activación. Ayude al medio ambiente, ahorre dinero y recursos naturales.

Control de aparatos electrónicos.- Reduzca los consumos de luz eléctrica bloqueando la alimentación a las famosas cargas vampiro (LCD´s, DVD´s, hornos de microondas, etc.), que a pesar de estar apagadas pero conectadas a la red eléctrica están consumiendo energía.