El uso de servidores de contenido digital en el hogar conlleva innumerables beneficios. Guarde fotos, películas, música y TV grabada en éstos servidores y véalos en cualquier LCD de su hogar sin necesidad de tener un Blu-ray en cada recámara. Tenga todos sus equipos de audio y video concentrados en el mismo lugar y tenga el control de cada uno de ellos, desde su sala encienda el sistema de audio ambiental y reproduzca el concierto de su artista favorito guardado en su Music Server o desde la sala de TV vea la película que se encuentra en su Movie Server o en el Blu-Ray.

  • Audio Multizona
  • Audio y Video
  • Home Theater de alto nivel
  • Interfaces
 

Audio Multizona

Le permite disfrutar de diferentes fuentes de sonido (ipods, radio, mp3 players, CD´s, DVD´s , etc.) en diferentes zonas de la casa, ofreciendo encada una de ellas un manejo individual de la fuente musical y el volumen. Al conectar una fuente de audio, la música podrá ser escuchada en la zona dónde se conectó o bien compartida en otras habitaciones o áreas dentro de la casa y cada una de éstas tendrá su control de volumen independiente. 

 

Audio y video

Centralice todos sus equipos de audio y video en un solo lugar, sin necesidad de tener un Blu-ray o reproductor de música en cada área de la casa. Controle todos los equipos a través de pantallas táctiles o desde su tableta o Smartphone.

 

Sistemas de Home Theather de alto nivel

La calidad de los componentes determinan la calidad del sistema. En DAI ofrecemos las marcas más reconocidas a nivel mundial para llevar a nuestros clientes a vivir la experiencia de tener una sala de cine en casa. Contamos con pantallas de proyección, Blu-ray´s y sistemas de home theater de alto nivel para que al toque de un botón se bajen las persianas, las luces se enciendan a un 40%, baje la pantalla de proyección y el proyector, se enciende el sistema de home theater y empiece nuestra película favorita.

 

Interfaces de control

La solución de DAI provee diferentes interfaces que le permitirán a los clientes controlar su hogar a través del medio que se encuentre a su disposición en el momento en que lo necesite. Monitoree y tenga el control de su hogar de manera local, mediante pantallas táctiles o remotamente a través de aplicaciones gratuitas para Smartphones o Tabletas.